Como Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A.G. a través de nuestro presidente Klaus Peter Schmid Spilker, agradecemos la invitación de la Unidad Ozono a ser parte de una intervención ciudadana junto a Metro de Santiago, Ministerio del Medio Ambiente y al Ministerio de Energía Chile, donde se exhibió la instalación de una heladera climáticamente amigable, diseñada para promover el uso de tecnologías energéticamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
La heladera utiliza propano (R-290) como refrigerante, gas que no daña la capa de ozono ni contribuye al calentamiento global.
Durante la jornada la vitrina será exhibida en la estación de metro Universidad de Chile, acompañada de información detallada sobre su eficiencia energética y beneficios ambientales. Además, se repartieron helados a los usuarios de Metro que pasen por el lugar.
Esta campaña tiene como propósito informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la preservación de la capa de ozono y fomentar la transición hacia tecnologías más eficientes y ecológicas en nuestro país.
Comentarios