El pasado 1 de julio del 2024, 19 empresas socias de la Asociación de Exportadores HVACR, ISIB, llegaron a Santiago de Chile para reunirse con empresarios chilenos interesados en generar relaciones con proveedores de ese país.
En total, participaron más de 50 compañías locales, llevándose a cabo 250 reuniones. Esta es la segunda oportunidad que ISIB visita a Chile con la colaboración de Asia Consulting. En ambas ocasiones, ha destacado la seriedad del mercado nacional y la calidad de las empresas de refrigeración, ventilación, climatización y calefacción del país.
La actividad contó con el apoyo de la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A.G., donde su presidente, Klaus Peter Schmid, llegó a reunirse con el presidente de ISIB y jefe de la delegación, Mehmet Hakki Şana y establecer relaciones perdurables que beneficien a la industria en general.
Gabriela Osorio, Project manager – Latam de Asia Consulting, indicó que asistieron un total de 19 empresas turcas, todas socias de ISIB, que es la Asociación de Exportadores HVACR de Turquía, y participaron más de 50 empresas chilenas, con 250 reuniones en total. No venían desde el 2018 y ahora ellos continúan su viaje a Argentina y Uruguay. Las empresas turcas quedaron súper contentas y destacaron la calidad de las empresas chilenas, varias de ellas socias de la cámara.
Sobre la Asociación de Exportadores HVACR de Turquía (ISIB)
La Asociación Turca de Exportadores de HVACR (ISIB) es la única autorizada y coordinadora del sector HVACR de Turquía. Establecida en 2011, la ISIB trabaja para reunir a todas las empresas exportadoras activas en el sector HVACR de Turquía bajo un mismo techo y aumentar el potencial de exportación del sector. A la fecha, la Asociación tiene más de 2.700 miembros activos.
El objetivo principal de la ISIB es apoyar a los fabricantes y exportadores turcos de HVACR y aumentar su reconocimiento en todo el mundo. Además, encontrar soluciones a los problemas sectoriales al tiempo que sirve de puente entre el sector público y privado respaldando los esfu
erzos de las empresas para aumentar la popularidad de los productos de exportación turcos en los mercados mundiales.
Más en www.isib.org.tr
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